Uniformes de ciclismo de alto rendimiento

En HighForce encontrarás todo lo que necesitas en uniformes de ciclismo de alto rendimiento. Sabemos la importancia de que cada una de las prendas que lleves a tu aventura te ayuden a dar lo mejor de ti, y por eso trabajamos incansablemente para ofrecerte los mejores jerseys y culottes.

Cada detalle tiene su por qué, pues hemos experimentado en carne propia la necesidad de pedalear con la mayor comodidad, ya que es indispensable para superar todos los obstáculos que se presentan en la ruta, y romper los límites que queremos.

Por medio de recorridos en diferentes rutas del país, que estamos llevando a cabo y de los cuales te daremos más detalles pronto, recolectamos información que nos permite experimentar e innovar de una manera constante en la tecnología de nuestras telas. Con el fin de que sean prendas funcionales que te ayuden a perfeccionar tu rendimiento mientras pedaleas. Aquí te contamos todas las razones por las que nuestros uniformes de ciclismo son ideales para mejorar tu rendimiento.

Sin duda alguna la badana es el elemento principal para los ciclistas. No solo por lo cómoda que debe ser para tu rendimiento sino para evitar daños y complicaciones en esa zona. Teniendo esto en cuenta, ofrecemos diferentes badanas según el estimado de distancia de tu ruta.

Badanas de larga distancia

Nuestras badanas italianas tienen perforaciones que generan un secado más rápido, para que no tengas irritaciones durante tu trayecto, y una transpirabilidad más efectiva. También tienen una espuma de celda abierta que da mayor elasticidad.

Badanas Performance

Esta gama de badanas se ha desarrollado con un bloque fusionado (no pegado) de 3 capas de espuma de varias densidades que garantiza protección, comodidad, alta elasticidad y una agradable sensación de frescura y suavidad al contacto con el cuerpo.

Cualquiera de estas badanas las podrás utilizar en nuestros culottes disponibles cortos o largos, con o sin tirantes, de acuerdo a tu gusto y necesidades. Además de contar con tirantes antideslizantes acanalados en silicona o sesgados en malla microperforada, tienen cintas de sujeción de silicona de perfil bajo.

uniformes de ciclismo
uniformes de ciclismo

Los sistemas de tecnologías de tela te ayudan a mantener la
temperatura perfecta para las condiciones climáticas – DÍA A DÍA.

Tecnología Dry Fit

Tecnología Dry Fit: Esta es la tecnología de nuestros tejidos que contribuyen a una mejor transpiración, confort, y adaptabilidad, y que también están diseñadas y elaboradas para todas las tallas y disciplinas.

Elongación natural

Esto hace que la tela se ajuste de una manera adecuada a tu cuerpo, para brindarte la mayor libertad.

Antimicrobial

La protección antibacterial de nuestras prendas evita los malos olores que se pueden generar mientras estás montando en la bicicleta. 

Durabilidad

En HighForce innovamos para que tu jersey o badana tenga una mayor durabilidad del color ante la exposición a la luz y el lavado.

Protección UV

Una de las principales protecciones que tienen los profesionales del ciclismo son hacia los rayos UV, por los daños que pueden generar en la piel. En HighForce encuentras jerseys que te permitirán protegerte en condiciones en las que haya mucho sol. Trabajamos para que ni siquiera el sol pueda detenerte.

Visibilidad

Nuestras prendas inteligentes también aumentan tu protección en la vía, al darte más visibilidad. En esas circunstancias los maillots de HighForce con detalles reflectivos van a ser tu aliado ideal.

Los maillots HighForce están hechos para mejorar cada detalle del ciclismo de alto rendimiento. Hemos desarrollado el maillot manga corta/larga con detalles específicos adicionales, que contribuyen a una mayor transpiración, adaptabilidad y confort, distinguiéndose asi por sus tejidos tecnológicos.

Cremallera frontal

Este detalle funcional te ayudará para que puedas refrescarte fácilmente en aquellos recorridos largos y calurosos. También, con nosotros puedes encontrar la cremallera a la altura del cuello para evitar irritación.

Bolsillos

Manejamos un sistema de tres bolsillos para darte más comodidad y funcionalidad en tu ruta. Estos se encuentran en la parte trasera y los puedes utilizar para guardar comida, bebida y elementos personales como tu celular o dinero. No tendrás que preocuparte por no tener lo que necesitas a la mano, porque nosotros ya nos encargamos de eso.

Asimismo, contamos con telas livianas para darte confort y rapidez en tu ciclismo de ruta y brindarte la armadura perfecta para tu aventura sobre ruedas. Nuestras partes superiores están compuestas por 92% poliéster y 8% elastán, y las inferiores por 86% poliamida y 14% elastán para brindarte un comportamiento elástico, ligero, transpirable y una perfecta regulación de la humedad.

Como si fuera poco, nos encanta que los uniformes de ciclismo sean personalizados, porque tú eres único y este se convertirá en una extensión de ti. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de colores y diseños.

No dudes en escribirnos si tienes alguna duda y síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades.