Política de devoluciones y reembolsos

ENVÍO Y ENTREGA

 

Queremos que tu experiencia al comprar a través de www.highforce.com.co sea siempre positiva. Por esta razón hemos eliminado el valor del envío de tus compras a través de nuestra página web para cualquier destino en Colombia siempre y cuando tu pedido exceda los $160.000 pesos.

Los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda finalizado el pago de la compra en www.highforce.com.co nuestros días hábiles son de lunes a viernes.

La cobertura de envíos es nacional e internacional

 

PLAZO DE ENTREGA

Highforce enviara el (los) producto (s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.highforce.com.co por medio de TCC, contando con los siguientes tiempos de entrega dependiendo de la ciudad destino:

§  Ciudades principales es de 3 a 4 días hábiles (Bogotá, Medellín, Cali, etc.) a contar a partir de ser recibido en área de despachos.

§  Ciudades aledañas entre 5 a 6 días hábiles (Resto del País) a contar  a partir de ser recibido en área de despachos.

 

El proveedor logístico contratado realiza entregas únicamente en días hábiles de lunes a viernes (Excluye sábados, festivos o feriados) en horarios de 8:30 AM hasta 6:00 PM.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles.

Para cualquier consulta, nos puedes escribir a nuestra línea de WhatsApp de atención al cliente al número +57 3174045742.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Comprar productos en la tienda online www.highforce.com.co nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy pequeño o no estás totalmente satisfecho con tu pedido, solo tienes que seguir las instrucciones detalladas a continuación:

 

 

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS

 

§  Los cambios solo se podrán realizar hasta 30 días calendario a partir de generada la factura.

 

 

§  Para realizar devolución de producto, nos puedes escribir a nuestra línea de WhatsApp a Servicio al Cliente (+57) 317 4045742, indicando la relación de referencias que se desean cambiar y la razón teniendo en cuenta que el cambio está sujeto a disponibilidad de inventario. El cliente debe enviar la devolución y una vez que ingrese a nuestra empresa procederemos a revisar stock disponible para cambio de prenda, en caso de no tener disponibilidad le será informado al cliente para hacer creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido de referencias disponibles. Los nuevos costos de envió de la devolución correrán por cuenta del cliente.

§  Es obligatorio para los clientes enviar la factura impresa al momento de realizar el cambio de producto comprado en www.highforce.com.co

§  Los cambios solamente se hacen por otros productos, no se devolverá dinero. El dinero solo se reintegrará bajo las siguientes circunstancias:

  • Cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía de calidad se pide la reparación de los defectos.
  • Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
  • Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 

 

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, la empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

 

Highforce se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no cumpla las condiciones anteriormente mencionadas.

 

  

 

 

 GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

 

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad de este. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.

 

 

El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 60 días calendario a partir de generada la factura.

 

El departamento de control de calidad de Highforce inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se realizará el cambio de producto o arreglo pertinente. Tienes 60 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. El departamento de calidad se compromete a regresar la prenda nueva o reparada al cliente en un plazo máximo de 4 semanas.

 

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de confección y ensamble, te devolveremos el producto original, tal cual como nos fue enviado a nosotros. No gestionaremos un reclamo por calidad si los productos:

 

§  Se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, calor excesivo, objetos afilados, malas prácticas de lavado, entro otros.)

§  Se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 

Recuerda que si has obtenido tus productos por medio de uno de nuestros distribuidores autorizados debes recurrir a ese mismo lugar para hacer tu reclamo de garantía. 

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