Cart

Nosotros

Sede principal: Valle del Cauca, Colombia

Cra. 43 # 9c – 35, Los Cambulos, Cali, Valle del Cauca, Colombia

HighForce

Nuestra misión es liderar el sector textil para trajes de ciclismo, adelantarse a la moda y crear diseños nuevos, mediante una estrategia de integración vertical. Así como ofrecer productos a un precio acorde con la calidad, ayudando a todos aquellos que aman el ciclismo a practicar este maravilloso deporte con la máxima comodidad sin sacrificar un estilo impecable, utilizando las tecnologías más avanzadas para una experiencia sin distracciones.

Hoy producimos más de 3000 artículos al año, e importamos alrededor del 75% de nuestra producción. Lo que nos motiva no son los números, sino una verdadera pasión abrumadora, que nos enorgullece cada vez que nuestros atletas visten una prenda HIGHFORCE. Para ayudarles a hacer esto, buscamos constantemente materiales innovadores con nuevos métodos de producción, trabajamos arduamente para perfeccionar y mejorar nuestras creaciones cada vez más.

Hemos hecho una elección. Hecho en Colombia. Hecho con pasión. Y sabemos que es la elección correcta.

Nuestra visión es poder llegar a ser en el 2020 una empresa líder en la confección, comercialización y distribución de prendas textiles para ciclismo que puedan llegar a cualquier zona donde exista un nicho de clientes, para que puedan obtener productos innovadores y de buena calidad contando con un equipo humano de gran desempeño y productividad dispuestos a brindar calidad en los procesos y prototipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social de Colombia.

  • Orientación al resultado: Estamos orientados a conseguir resultados de una manera eficiente, anticipándonos a las situaciones y respondiendo al cambio de forma proactiva.
  • Implicación: Somos constantes con nuestro proyecto, somos curiosos y exploramos nuevos caminos. Tomamos decisiones y aprendemos de nuestros errores.
  • Superación: Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.
  • Honestidad: Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos.
  • Trabajo en equipo: Colaboramos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar.
Abrir chat