Marca ciclismo a otro nivel

HighForce es una marca ciclismo que le apunta a la aventura, independencia, atrevimiento, calidad, libertad y comodidad. Nos apasiona este deporte tanto como a ti y queremos que veas eso reflejado en nuestros productos.  

Si eres una persona a la que le gusta retarse constantemente, experimentar nuevas aventuras, conocer otros lugares con libertad e independencia, y aprovechar cada día al máximo, HighForce es la respuesta que estás buscando. 

Cada uno de nuestros procesos, detalles y productos están pensados para que venzas tus retos y obstáculos en bicicleta. Sabemos que el camino no es fácil y eso nos encanta, porque sabemos que los golpes, moretones, y el cansancio hacen parte de la ruta de la vida. Y estamos para acompañarte, cuando tomes consciencia de todo lo que puedes lograr con valentía y esfuerzo ¡Haz que cada gota de sudor y cada kilómetro cuente! 

Por qué viajamos en la bicicleta

marca ciclismo
marca ciclismo
marca ciclismo

En HighForce no podemos imaginar una mejor manera de sumergirnos en la vida de una colección que viajando en bicicleta, explorando rincones escondidos y apreciando los matices de los paisajes y calles que recorremos. Además, es una forma que nos permite conectarnos de una manera más auténtica con el mundo y conocer específicamente a nuestro consumidor.

 Asimismo, vivir en carne propia la aventura nos permite llevar a cabo una estrategia integradora que promueve el trabajo en equipo. Esto nos permite seguir afianzando la convivencia entre nosotros en un 100%, porque son muchos momentos inolvidables los que se viven en la ruta y todo lo que ella representa.

 También nos ayuda a visualizarnos mejor como profesionales, específicamente en el área del ciclismo, donde podemos relacionarnos más, compartir, interactuar y observar las necesidades y gustos de nuestros ciclistas profesionales colombianos; su modo de vivir y sus aspiraciones, así como también nos permite recolectar los datos necesarios, y últimas tendencias en colores y detalles para el desarrollo de nuestras colecciones.

 Esto, además, ayuda nuestra búsqueda constante de telas, tecnologías e innovaciones en el mundo textil, para brindarte aún más facilidades, y que así sigas llevando tu ciclismo de alto rendimiento a otro nivel. 

Definitivamente, vivir el camino nos hace sentir más inmersos en nuestra marca.

¿Cómo lo hace HighForce? Tu marca ciclismo

Desde el 2014 trabajamos para inspirar a miles de personas a tomar el riesgo de andar en dos ruedas y sentir la adrenalina de un descenso, el sufrimiento de un puerto de montaña, la euforia de lograr lo que parecía inalcanzable o el asombro de cruzarse con los paisajes más hermosos. 

Creemos en la aventura, en la manera en la que nos conecta con nuestro entorno y en su peculiar forma de hacernos sentir vivos. Logramos nuestra misión gracias a la creación de productos innovadores, a nuestro compromiso con la investigación y a la participación de un talentoso y creativo equipo de trabajo.

Somos un equipo, una familia, la unión de diferentes personalidades, pensamientos e historias que convergen para crear productos innovadores. Pedaleamos juntos a diario y sin cansancio para presentar al mundo nuestras ideas, para mejorar la experiencia de los que nos prefieren y constantemente nos eligen para memorables aventuras.

No dudes en escribirnos si tienes alguna duda y síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades.