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Política de Cambios Tienda HF y Tienda Virtual

 

  • Nuestros clientes tendrán un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la fecha en la cual se emite la factura de compra para realizar cambio de alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda física o virtual por concepto de talla, color o referencia.

 

  • Cambio por talla, referencia o color: Para poder efectuar un cambio de talla en cualquiera de nuestros productos, las prendas deben cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • Para acceder al cambio por talla del producto, este debe estar completamente nuevo, sin señales de haber sido usado, lavado o dañado y además debe conservar sus etiquetas originales.

 

  • Cambios por talla, referencia o color se podrán realizar solo una vez acorde a nuestras políticas de cambios y deberá hacerse por productos de un valor igual o superior al originalmente adquirido, pagando el excedente de ser necesario. Todos los cambios bajo esta política están sujetos a nuestra disponibilidad e inventarios. Sino se logra efectuar el cambio a satisfacción del cliente, la empresa generara un bono para redimir por el valor de la mercancía adquirida en una futura ocasión.

 

  • Cambios por calidad: Nuestros clientes cuentan con 60 días calendario a partir de la fecha de emisión de la factura de compra para realizar reclamos por imperfectos en costuras, tela, insumos o cualquier otro defecto que se pueda interpretar como proveniente de fábrica. La prenda en cuestión será enviada directamente a nuestro departamento de calidad quien realizará un análisis de la situación y determinará los pasos a seguir:

 

  • Si el defecto de fabrica es irreparable, el departamento de garantías procederá a realizar un cambio total de la prenda (misma talla y referencia originalmente compradas).

 

  • Si el defecto de fabrica es reparable, nuestro departamento de calidad procederá a realizar el arreglo correspondiente al producto afectado, reparando o cambiando las piezas necesarias.

 

  • En cualquier evento, el departamento de calidad se compromete a regresar la prenda nueva o reparada al cliente en un plazo máximo de 4 semanas.

 

  • Importante: Bajo ningún motivo se recibirán prendas que se encuentren sucias, con mal olor o que no se encuentren en condiciones higiénicas para la manipulación de nuestro departamento de calidad.

 

  • No habrá lugar al reconocimiento de la garantía en los casos de fuerza mayor, caso fortuito, hecho de un tercero, uso indebido por parte del consumidor y demás establecidos en el artículo 16 de la Ley 1480 de 2011.

 

  • Nuestros clientes cuentan con un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la entrega de los productos para hacer uso de su derecho al retracto, evento en el cual se les reintegrara el dinero pagado. El cliente debe regresar el producto a nuestras tiendas por los mismos medios y en las mismas condiciones en las cuales fue entregado.

 

  • En caso de generarse una devolución de dinero, el cliente puede verlo reflejado en su cuenta en los siguientes 30 días hábiles después de haber presentado la solicitud de devolución y una certificación bancaria.

 

  • Las prendas que se vendan en días de promoción solo tienen cambio por talla. De no haber la talla correspondiente se podrá realizar el cambio por otra referencia siempre y cuando cumpla con los requisitos de promoción estipulados por la tienda.

 

  • Antes de hacer los trámites para una devolución, se sugiere consultar los casos más comunes de rechazo por mal uso de las prendas:

 

-Se excedió el tiempo límite de treinta (30) días después de haberse entregado la   compra para hacer el reclamo.
– No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda. 
– Uso de químicos, blanqueador y suavizantes en el lavado.
– Desteñido por secado directo al sol.
– La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
– El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
– Desgaste natural de la prenda.
– Daños en la prenda producto de caídas o fuertes roces con superficies rugosas.
– El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

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