CUSTOM
SERVICE

Hacemos el Personalizado para ti, para tu grupo/club o para tu evento.

¿Cómo funciona?

1._ EMPEZAR

Para comenzar, simplemente completa el formulario de contacto al final de esta página. Uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo.

2._ INSPIRACIÓN Y DISEÑO

Ya sea que tengas un diseño o necesites ayuda para comenzar, recogemos tu inspiración previa para que trabajes junto con nuestro equipo de diseño para dar vida a tus ideas.

3._ PEDIDO Y PRODUCCIÓN

Cuando todas las adaptaciones están aprobadas, realiza tu pedido según tallas y género para así poder iniciar el proceso de producción del uniforme de tus sueños.

4._ ENTREGA

Ofrecemos un tiempo de respuesta garantizado de 1 mes una vez aprobado el diseño y la muestra física. Los pedidos serán enviados a la dirección deseada sin ningún costo.

Linea Ultralight

PERSONALIZADO

PARA LOS
QUE BUSCAN
ROMPER RECORDS

Logo Linea Ultralight

PERSONALIZADOS

PARA LOS
TODO TERRENOS

Linea Advance

si quieres empezAR...

Simplemente completa el siguiente formulario y nuestros comerciales personalizados se comunicarán contigo para hacer realidad tus ideas y diseñar el uniforme soñado.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Para tu proyecto estará asignado un diseñador personalizado el cuál se encargará de ayudarte en el proceso de creación del diseño y te dará pautas y guías para que llegues al diseño soñado.

Los diseños personalizados los desarrollamos a partir de 12 unidades.

Sabemos que quieres estrenar y verte muy especial con tus compañeros, así que hacemos todo lo posible por entregar los pedidos lo antes posible. Tenemos un tiempo de respuesta garantizado de 1 mes una vez aprobado el diseño y la muestra física.

Recuerda que tenemos las guías de tallas disponibles para que cada miembro del equipo pueda medirse y elegir su talla exacta.

Guia de tallas

 

Si el diseño no tiene ningún cambio y tienes nuevos miembros interesados en tener su jersey, puedes solicitar reprogramaciones a partir de 6 unidades.

Al ser un producto personalizado diseñado exclusivamente para ti, no es posible realizar devoluciones o solciitudes de retracto.

Ir arriba