Club Rebeldes Team Cali, nace el 27 de Junio del año 2014 en la ciudad de Cali, de un grupo de amigos que compartían una misma pasión; rodar. Hoy este grupo ha evolucionado hasta convertirse en una gran familia que comparte aventuras inolvidables, de esas que se tienen que vivir en carne propia y te hacen vibrar de emoción al recordarlas. En este lugar el “no puedo” se convierte en un “reto cumplido”.

Hoy somos un equipo de 47 miembros, conformado por 9 mujeres y 38 hombres. Cada uno tiene el objetivo claro y el compromiso al 100%. Cada integrante práctica ciclomontañismo y alterna sus entrenamientos en la modalidad de ruta.

\"community

El club nació de la idea de unos amigos que buscaban entrenar a otro nivel, ser más exigentes y no solo pertenecer a un grupo que saliera simplemente a rodar por trochas y senderos, sino con el propósito de hacer que cada día más personas practiquen el Ciclo Montañismo, cambiando sus hábitos sedentarios y llevando su estado de salud tanto mental como física al nivel más óptimo a traves del deporte.

Sus fundadores pertenecían a distintos grupos de ciclo montañismo aquí en Cali, donde coincidían en rutas y así fue que se creo una amistad que los llevo a unirse como un grupo de aficionados y a medida que iban saliendo se le fueron uniendo más integrantes ya que veían en ellos un compañerismo y que se gozaban de principio a fin cada salida a montar bicicleta. 

\"communiy
\"community

A lo largo de nuestra trayectoria como grupo de amigos y después constituido como un Club de ciclo montañismo hemos tenido muchas aventuras, somos uno de los pocos clubes del país que le dió la vuelta al Cráter del Volcán Puracé en bicicleta, ubicado en el departamento del Cauca a 4600 msnm. También realizamos el Alto de La Línea por trocha iniciando desde Montenegro en el departamento del Quindío, al igual que le dimos la vuelta iniciando en Armenia, Salento, Alegrías y Valle del Cocora por trocha. Asimismo destacamos que subimos al Nevado del Ruiz y Alto de Letras el mismo día por trocha.

\"community
\"community
\"community

Si eres un apasionado por el ciclismo de montaña, cuentas con el nivel necesario y estás 100% comprometido con los objetivos del equipo, te invitamos a  hacer parte del Club Rebeldes Team Cali. Exaltamos más la calidad, compromiso y compañerismo de los miembros que la cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba